Quirumed — Tienda de electronica in Montcada

Estamos felices de saludarlo!

Quirumed

Tienda de electronica at Calle Moroder, 3, 46113 Montcada, Valencia, Spain, Montcada, Comunidad Valenciana, 46113 . Aquí encontrarás información detallada sobre Quirumed: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 5:30 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 5:30 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 5:30 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 5:30 PM
  • Friday
    9:00 AM – 5:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 13 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Calle Moroder, 3, 46113 Montcada, Valencia, Spain, Montcada, Comunidad Valenciana, 46113
City:
Montcada
Postcode:
46113

Photo gallery

Office photos Quirumed
  • Quirumed road map
  • Quirumed satellite image

Acerca de Quirumed

Quirumed es España Tienda de electronica basado en Montcada, Comunidad Valenciana. Quirumed está ubicado en Calle Moroder, 3, 46113 Montcada, Valencia, Spain,


Por favor contactarQuirumed utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Quirumed Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Quirumed

  • Aitana
    Adicional 2016.05.05
    Já pedimos qo departamento de pos venda informação referente a cavitação.
  • Sara
    Adicional 2016.02.28
    Estou aguardando até hoje o contacto. E numero de telefone disponibilizado 308 800 927 continua sem funcionar.
  • Ana
    Adicional 2016.01.25
    obrigada
  • Romina
    Adicional 2015.12.19
    Fatal. Das tu opinión sincera y no te la publican si no les gusta tu opinión.. Sólo te publican si das 5 estrellas. X eso que su página tiene 4.5 de satisfacción.... Este era mi opinión acerca de eco doppler fetal.  El transductor lo colocas en cualquier parte del cuerpo y pone una cantidad de frecuencia cardíaca. Lo cual te hace dudar mucho que realmente contabilice la frecuencia cardiaca fetal. A mas que me llego en 15 dias. Diciendo que habia en stock cambian la fecha de disponibilidad constantemente y no se comprometen en decirte una fecha de llegada. Para que te cobren el envio uno espera que por lo menos sea efectivo. Uno llama al telefono de contacto y nunca contestan solo los mails despues de 2 dias...
  • Camila
    Adicional 2015.05.22
    Sem mais....
  • Gabriel
    Adicional 2015.04.14
    Buenos precios
  • Diego
    Adicional 2014.09.28
    Por favor, aguarde o nosso contato".
  • Paula
    Adicional 2013.12.17
    Estivemos com problemas na nossa linha de telefone.
  • Rafaela
    Adicional 2013.12.11
    He hecho dos pedidos. En el primero, dos artículos llegaron dañados por el transporte. me ofrecieron un descuento de 50 euros al que no accedí. Posteriormente me ofrecieron 80 euros tras insitirles. Después pedí una báscula el día 1 de diciembre de 2017 por teléfono y les comenté que era muy urgente y que dependia de ello la finalización del trámite de funcionamiento de mi clínica. Les indiqué el descuento de 80 euros y me dijeron que si, que me llamarían el lunes siguiente para confirmar pero que ya quedaba pedido. Como no llamaban, el martes les llamé y tomaron nota y me confirmaron que estaba pedido, que había en stock y que en 40h. lo recibiría. Llegó el viernes y nada. El día 13 lde diciembre de 2017, los llamo y me dicen que no tienen constancia del pedido. Toman nota, me dicen que haga la transferencia y que les envie el justificante. Lo hago al momento. Me confirman que en 48 tendré la báscula. Hoy día 25 de enero, casi dos meses después he recibido la báscula. Me han retrasado todo el trámite. Me argumentan que no quedaba en stock Tanto en la página como el operador que tomó nota en el pedido afirmaban que si. Un desastre, les da igual que les escriba o les llame. No te solucionan nada. Me han retrasado los trámites y aqui no pasa nada. Ellos cobran por adelantado y ya está.
  • Thiago
    Adicional 2013.11.11
    Ainda bem que existe outros meios de divulgação e partilha de opniões. Semana passada postei uma mensagem no facebook desta empresa a respeito do modo como eles lidavam com os clientes, e qual foi a solução deles!? Apagar todas as mensagem negativas que existia na pagina, e ainda bloquear me para que eu não pudesse voltar a expor a minha indignação e espanto, da forma como esta empresa trabalha. Um empresa de péssima qualidade e que não resolve os problemas dos clientes. Após este episódio recebo um email da empresa "Estimado Cliente,
  • Montserrat
    Adicional 2013.09.14
    Eu continuo com uma máquina que não funciona, e do qual preciso para trabalhar.
  • Samantha
    Adicional 2013.08.12
    Muy malo: Aconsejo no comprar si quieres evitar problemas. despues de mas de 15 dias y tras sucesivas llamadas, correos electronicos y email me dicen que solicite la devolución del dinero. Alucinante!! Seriedad: NInguna.
  • Diego
    Adicional 2013.04.09
    Esta empresa devia estar preocupada em resolver este conflito, sou só uma cliente, mas pode ter certeza que vou fazer de tudo para que outras pessoas não sejam enganadas como eu fui.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: